Reconciliación
- Nazareth Trejo
- 20 ago 2016
- 1 Min. de lectura
De pronto me sentí pequeña y vulnerable en un sitio completamente desconocido, lejano a todo lo que me hacía sentir segura. No era exactamente la distancia, puesto que sabía que podía volver en cualquier momento si así lo decidía, sin embargo no quería regresar, no ahora, no así… esa sensación que habitaba en mi interior era la soledad.
No recuerdo exactamente como llegue a ese punto, en mi cabeza vagan muchos recuerdos, pero lo que sí puedo evocar es una increíble nostalgia.
Me recosté en la cama mirando al techo, el tiempo se hacía eterno avanzaba lentamente, mi mirada estaba perdida no iba dirigida a ningún sitio.
Tus ojos se llenaron de lágrimas y entonces comprendí, que mi corazón no era el único que sufría…Hemos dicho tantas cosas y dirigido tantas miradas…pero por alguna razón no logramos entender lo que ambos anhelamos…tal vez no era el momento. Hoy sé que quiero estar a tu lado y sonreír, Hoy sé que quiero mirar Tu corazón latir… El tiempo hará sanar Nuestras almas y a la piel. Y el reencuentro será… El más hermoso instante… Tus brazos en mi cuerpo Me haran estallar Mis manos en tu rostro Te harán respirar… En ese momento sabrás que Somos nuestros nada más... Habremos sanado Habremos olvidado, Estaremos listos, para escribir una historia En donde solo tú y yo, Seamos los protagonistas….

Commentaires